Escuela de isla Nº 12. Aº Gelvez y Espera.

sábado, 13 de agosto de 2011

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    AHI DESEO QUE ESTUDIE MI NIÑO SOY DE RINCON DE MILBERG, PODRA SER. COMIENZA 1RE GRADO EN EL 2013...GRACIAS CARLOS

  1. Viví la Isla. dijo...:

    Hola Carlos, consulta tus dudas en la escuela, podes pedir el numero de la escuela de isla Nº 8 al 0800 122 84473 Esta orientado a captar y resolver los pedidos de información y/o servicios de los vecinos derivandolos para su atención a las áreas operativas correspondientes.
    Saludos.

  1. Hola!! junto a mi familia nos estamospor mudar a Espera al 100 y estamos muy ansiosos de formar parte de tan espectacular paisaje y calma. yo tambien tengo ganas de que mi hija concurra a esa escuela pero tengo mis dudas..ya vere que hacemos! espero poder compartir experiencias una ves instalados..gracias!!

  1. Viví la Isla. dijo...:

    Hola, que lindo, es una decisión muy importante al igual que el cambio. Pero vivir acá es incomparable. Con respecto a la escuela te diría que vayas averiguando con tiempo, por el tema de las vacantes en los colegios de continente, por si decidís no mandarlo acá.
    Cuando gustes nos ponemos en contacto. Saludos.

Publicar un comentario